Tócate!.

Hoy #díadelorgasmofemenino.

Hay veces que cuando te paras a ver qué día se celebra hoy te quedas con el pensamiento de que qué tontería celebrar ese día… Como si no tuviera más importancia.. pero si se conmemora por algo es…

Durante siglos a los mujeres se nos excluyó del placer, y a día de hoy todavía existen mutilaciones cuyo único objetivo es ese, que la mujer no sienta.

Casi no se han invertido medios en conocer la anatomía sexual femenina, para qué verdad?? Sin embargo cada día nos conocemos y exploramos más y ese porcentaje de mujeres que por diversos motivos no llegan al orgasmos se ha reducido considerablemente, gracias a la diosa!

En mi día a día me encuentro muchas mujeres de diferentes edades que nunca se han visto los genitales, que desconocen que en esa zona existen tres orificios cada cúal con su función ( sí sí, increíble pero verídico) mujeres que han parido sin saber casi como.. tabú total..

Nuestro cuerpo es nuestro, y conocerlo es básico para entenderlo.

El poder del orgasmo puede influirnos de miles de maneras, aprovéchalo en tu día a día y dale una alegría a ese cuerpo serrano que seguro que te lo agradecerá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.